X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vm

Se inaugura el Salón del Automóvil de Detroit

Publicado: 12 ene 2010 13:33 GMT

El Salón Norteamericano Internacional del Automóvil (NAIAS, por sus siglas en inglés) se ha inaugurado en Detroit, con la participación de los tres grandes fabricantes estadounidenses -GM, Ford y Chrysler- y muchos otros de todo el mundo con la notable excepción de Nissan, que anunció su retirada

Se inaugura el Salón del Automóvil de Detroitwww.naias.com
Síguenos en Facebook

El Salón Norteamericano Internacional del Automóvil (NAIAS, por sus siglas en inglés) se ha inaugurado en Detroit, con la participación de los tres grandes fabricantes estadounidenses -GM, Ford y Chrysler- y muchos otros de todo el mundo con la notable excepción de Nissan, que anunció su retirada en noviembre pasado debido a problemas económicos.

Los primeros dos días la exposición se celebrará como preestreno para los periodistas, los dos siguientes para los fabricantes y el sábado, 15 de enero, será la “noche de beneficencia” cuando las entradas costarán 250 dólares y los ingresos se destinarán a organizaciones benéficas para niños. El público tendrá acceso desde el 16 hasta el 24 de enero por 12 dólares.

Entre los estrenos más destacados está el nuevo Ford Focus, de tercera generación, diseñado para responder a las demandas del mercado global. La producción del coche, que será casi idéntica en todo el mundo, se iniciará a finales de 2010 y las ventas, a principios de 2011.

General Motors (GM), que el año pasado se vio obligada a reducir su producción a cuatro marcas (Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC), estrenará sus prototipos Chevrolet Aveos RS y Buick Regal GS. Cadillac, la marca de lujo de GM, va a desvelar su sedán deportivo,  CTS-V, que entrará en producción este verano.

Jeep desvelará sus todoterrenos, el Liberty Renegade y dos versiones de Wrangler: Islander, que junto con Liberty estará a la venta en el primer trimestre, y Mountain, que llegará a las tiendas en el segundo trimestre de 2010.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias