El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Rusia toma parte en la Feria Semana Verde-2010 en Berlín

Publicado:
La inaguración de la feria agroindustrial Semana Verde-2010 tendrá lugar en Berlín con la participación de Rusia.

La inaguración de la feria agroindustrial Semana Verde-2010 tendrá lugar en Berlín con la participación de Rusia.

La Semana Verde Internacional de Berlín se celebrará los días 15 al 24 de enero de 2010 en Berlín, Alemania. El primer vice primer ministro de Rusia, Víctor Zubkov encabezará la delegación rusa en la exposición que va en visita de trabajo a Alemania.

Rusia presentará la muestra más grande de toda la Feria. Ocupa un espacio de 6.000 metros cuadrados. A lo largo de 16 años la Federación Rusa ha participado permanentemente. En total en la exposición participarán 16 comarcas de Rusia, en particular, las regiones de Tver, Saratov, Tomsk, Ivánovo y Rostov, el territorio de Krasnodar y de la comarca autónoma de los Neneos de Yamal.

Conforme a la tradición establecida, el país más extenso del mundo se representa por las regiones de un Distrito Federal. Esta vez el Distrito Federal de Siberia demostrará las modernas tecnologías en la agricultura, los proyectos inversionistas agroindustriales y los mejores alimentos.

La participación de Rusia en la feria es importante para el país desde el punto de vista de la cooperación ruso-alemana y la atracción de inversores extranjeros con el fin de realizar proyectos en la esfera agroindustrial, así como para garantizar la salida de la producción agrícola rusa a los mercados internacionales.

En el marco de la Semana Verde-2010 se celebrarán foros dedicados a las nuevas concepciones políticas y económicas en la esfera de la agricultura, la producción alimenticia, el cambio de clima y las perspectivas para la cooperación bilateral.

La Semana Verde Internacional es la feria de agricultura y alimentación más importante del mundo. Todos los años a comienzos de enero concurren a la ciudad de Berlín alrededor de 1.600 expositores de más de 50 países para ofrecer durante diez días especialidades locales y bebidas típicas de su país a los 400.000 visitantes que se esperan en la feria. La generosa presentación que tiene lugar en las naves feriales de la capital alemana sirve al mismo tiempo de medio de publicidad para los países y su gente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7