X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1z9

La cumbre energética en Batumi fracasó

Publicado: 16 ene 2010 15:07 GMT

La cumbre energética planeada por Mijaíl Saakashvili, el actual presidente de Georgia, fracasó debido a la ausencia de los jefes de Estado.

La cumbre energética en Batumi fracasórt
Síguenos en Facebook

La cumbre energética planeada por Mijaíl Saakashvili, el actual presidente de Georgia, fracasó debido a la ausencia de los jefes de Estado.

En el encuentro energético de Batumi, cuya celebración estaba prevista para el 14 de enero, se planeaba discutir las rutas de transportación de los hidrocarburos caspios a Europa sin la participación de Rusia.

Los representantes proyectaban firmar declaraciones sobre la construcción de Nabucco y White Stream (Corriente Blanca) sin el tránsito por territorio ruso.

Finalmente la cumbre se transformó en una conferencia debido a la ausencia de todos los jefes de Estado  -faltó Azerbaiyán, Letonia, Lituania, Polonia, Ucrania, Kazajstán, Turkmenistán y Uzbekistán-. Los delegados de EE. UU. tampoco estaban presentes.

Pero según la informacion oficial, el evento se ha aplazado por tiempo indeterminado a causa de la campaña electoral en Ucrania, que fue la razón principal de la ausencia de Víctor Yúschenko, y tendrá lugar en el futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias