X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Bc

Ciudadanos rusos cesan el pago de créditos

Publicado: 19 ene 2010 16:34 GMT

Los bancos rusos informaron a las autoridades de que la banca se ha enfrentado al problema de créditos vencidos, valorados en 50 000 millones de rublos, que fueron concedidos a privados a finales de 2009.

Ciudadanos rusos cesan el pago de créditos
Ciudadanos rusos cesan el pago de créditos race-wars.ru
Síguenos en Facebook

Los bancos rusos informaron a las autoridades de que la banca se ha enfrentado al problema de créditos vencidos, valorados en  50 000 millones de rublos, que fueron concedidos a privados a finales de 2009.

Además de los créditos no amortizados hay impuestos, empréstitos no formalizados cuando las personas prestan dinero dando un recibo.

El anteproyecto de ley ˝Procedimientos de rehabilitación con relación al ciudadano-deudor˝ o ˝Quiebra de personas físicas˝, que determina la reestructuración de deudas de prestatarios, actualmente está en redacción.

Según el borrador, un crédito puede ser eliminado o reestructurado dependiendo de las circunstancias. Sin embargo, los cambios no conciernen a indemnizaciones por daños causados a la salud y a la vida o la reparación de perjuicio moral y alimentos.

Si la reestructuración no tiene éxito los bienes del deudor serán vendidos. Pero no todas las posesiones caen bajo las influencias del anteproyecto. No se pueden confiscar la vivienda única, dinero (hasta 25 mil rublos), objetos de uso personal, electrodomésticos (hasta 30 mil rublos) o maquinaria profesional.

Últimamente los ciudadanos rusos toman créditos con precaución preocupándose por el pago y el plazo de vencimiento del crédito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias