X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1BO

Rusia y EE. UU. negocian importaciones de carne de pollo

Publicado: 20 ene 2010 12:22 GMT

EE. UU. y Rusia mantuvieron negociaciones a puerta cerrada para tratar el tema de las importaciones de carne de pollo a Rusia. Según los datos que se manejan, los abastecedores estadounidenses están dispuestos a cambiar las tecnologías para el tratamiento de carne en el transcurso de 2–3 meses. L

Síguenos en Facebook

EE. UU. y Rusia mantuvieron negociaciones a puerta cerrada para tratar el tema de las importaciones de carne de pollo a Rusia. Según los datos que se manejan, los abastecedores estadounidenses están dispuestos a cambiar las tecnologías para el tratamiento de carne en el transcurso de 2–3 meses. Las partes no entregaron más detalles.

En las consultas bilaterales participaron delegados del Consejo de Exportación de Carne de Ave y Huevos de EE. UU. (USAPEEC), encabezados por su presidente Jim Samner. La parte rusa fue representada por Aleksandr Shójin, presidente de la Unión de Industriales y Empresarios de Rusia. Según el funcionario ruso, las negociaciones son un proceso ˝político-burocrático y científico-tecnológico, por eso pueden durar tanto un año como un mes˝.

En Rusia entraron en vigor nuevas normas sanitarias que prohíben la importación de carne de pollo tratada con cloro. Así, en particular fueron prohibidos los suministros desde EE. UU., que constituyen el 75% de las importaciones de ese producto.

El Primer Ministro de Rusia, Vladímir Putin, dijo que el país está dispuesto a buscar nuevos abastecedores de carne de pollo si los socios actuales no cumplen las normas sanitarias establecidas por la legislación nacional en materia de su tratamiento.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias