X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1GU

El presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, visitará Moscú esta semana

Publicado: 27 ene 2010 09:00 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comunicó hoy que el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo Rafael Ramírez, que a la vez es el presidente de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), realizará esta semana un viaje a Rusia con el fin de promover la cooperación bilate

El presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, visitará Moscú esta semana
El presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, visitará Moscú esta semanawww.codigovenezuela.com
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comunicó hoy que el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo Rafael Ramírez, que a la vez es el presidente de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), realizará esta semana un viaje a Rusia con el fin de promover la cooperación bilateral en el ámbito de la energía.

El mandatario venezolano hizo esa declaración durante la suscripción de los acuerdos de PDVSA con la compañía italiana ENI sobre el desarrollo conjunto de un yacimiento de crudo pesado en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Chávez señaló que muchas compañías internacionales están participando en los proyectos de la Faja del Orinoco, destacando el Consorcio Nacional Petrolero ruso (CNP), integrado por Gazpromneft, Rosneft, LUKOIL Overseas, THK-BP y Surgutneftegaz. Ramírez, a su vez, expresó la esperanza de que  el proceso de creación de una empresa conjunta con el CNP para la producción y el procesamiento de petróleo en el bloque Junín 3 de la Faja del Orinoco se concluya pronto.

El domingo pasado el líder venezolano encomendó al ministro que discutiera en Moscú la próxima construcción por parte de las empresas rusas de las centrales térmicas que utilizan el coque de petróleo como combustible.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias