X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Zf

EE. UU. investigará con más medios los delitos financieros

Publicado: 20 feb 2010 03:31 GMT

Rara recuperar la economía, dañada por la crisis global, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha lanzado una iniciativa para crear una comisión para investigar los délitos financieros. Esta medida viene provocada por el creciente número de estafas financieras, trampas hipotecarias

Síguenos en Facebook

Rara recuperar la economía, dañada por la crisis global, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha lanzado una iniciativa para crear una comisión para investigar los délitos financieros.

Esta medida viene provocada por el creciente número de estafas financieras, trampas hipotecarias y escándalos con bonos para los empleados de Wall Street. Sólo en este año más de 7.000 personas han cometido crímenes financieros. La nueva comisión contará con más de 20 agencias federales, entre ellas, el FBI, el ministerio de finanzas, el comité comercial y hasta la inspección de correo. Sin embargo, según algunos, la recesión económica está lejos de terminar.

“Actualmente en nuestra sociedad vemos mucha desigualdad. Y esta división va creciendo, hay que hablar de eso en todos los niveles. Si la situación sigue así, creo que vamos a tener otra crisis, porque las medidas necesarias para prevenirla no se han elaborado todavía. También ha surgido un movimiento populista que tiene una actitud negativa hacia las iniciativas del Gobierno. Una parte de la sociedad  posee  acciones que les traen billones de dólares, mientras que otra parte no tiene nada. Seguir viviendo así como si no hubiese pasado nada, es imposible. Creo que estamos entrando en un período de escisión”, dijo el escritor estadounidense Les Leopold a RT.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias