X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/22W

El director general de Toyota se disculpa por los defectos de sus coches

Publicado: 25 feb 2010 05:05 GMT

El director general de Toyota, Akio Toyoda, se disculpó ante el Congreso de EE. UU. y los millones de dueños de coches de esa marca por los fallos de seguridad que han ocasionado varias muertes y las revisiones generalizadas debido a los defectos del acelerador y los frenos. Sin embargo, negó las

El director general de Toyota se disculpa por los defectos de sus coches
El director general de Toyota se disculpa por los defectos de sus cochesJim Watson
Síguenos en Facebook

El director general de Toyota, Akio Toyoda, se disculpó ante el Congreso de EE. UU. y los millones de dueños de coches de esa marca por los fallos de seguridad que han ocasionado varias muertes y las revisiones generalizadas debido a los defectos del acelerador y los frenos. Sin embargo, negó las afirmaciones de algunos expertos de que sea culpa del diseño de los aceleradores electrónicos.

"Siento mucho que los conductores de Toyota hayan experimentado cualesquiera accidentes", dijo el miércoles el nieto del fundador del fabricante de automóviles más grande del mundo. "Mi nombre está en cada uno de los coches. Tienen mi compromiso personal de que Toyota trabajará vigorosamente y sin cesar para restablecer la confianza de los consumidores", declaró.

El presidente de la Comisión de la Cámara de Supervisión y Reformas Gubernamentales, Edolphus Towns, le agradeció que se hubiera ofrecido para testificar. Toyoda prometió que su compañía cambiaría el método de procesamiento de las quejas de los consumidores, prestando más atención a los conductores y los expertos externos. Los gerentes de la empresa también conducirán los coches bajo revisión para experimentar los posibles problemas personalmente.

Toyoda leyó su alocución en inglés con las notas preparadas en la víspera de su comparecencia ante el Congreso, pero cuando empezó la sesión de preguntas volvió a hablar en japonés, usando los servicios de una intérprete.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias