X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/24s

Putin: el apoyo económico no debe ser cortado

Publicado: 26 feb 2010 19:30 GMT

Según el primer ministro ruso Vladímir Putin las medidas de apoyo económico en el 2010 no deben ser cortadas.

Síguenos en Facebook

Según el primer ministro ruso Vladímir Putin las medidas de apoyo económico en el 2010 no deben ser cortadas.

˝Hace falta el apoyo y en el 2010 es temprano reducir estas medidas en el sector real de la economía”, declaró el jefe del gobierno de Rusia en la sesión de la presidencia del Consejo de realización de los proyectos nacionales prioritarios, subrayando que hay que esquivar el calentamiento de la economía.

La declaración sobre sus intenciones de no cesar de combatir la crisis fue hecha el año pasado:  "No debemos rechazar las reformas anticrisis, pero hay que vincularlas con la modernización tecnológica y las reformas estructurales", señaló Putin.

El primer ministro destacó algunas direcciones de suma importancia haciendo hincapié en el apoyo de la demanda interior. "Nuestras acciones para animar la demanda interior serán crucialmente importantes, en primer lugar en sectores como la industria de automóviles y la construcción". Pidió también tomar en cuenta los planes relativos a la edificación de viviendas y a los grandes proyectos de infraestructura.

La segunda prioridad es la concesión de garantías estatales para las empresas principales y la implementación de medidas que refuercen la base de recursos de los bancos y amplien el otorgamiento de créditos al sector real.

La tercera dirección consiste en el aumento del espacio para el desarrollo económico por medio del apoyo a las  empresas, sin olvidar la diversificación de la economía y la exportación.

La estabilidad macroeconómica también es significante y debe ser alcanzada por "la equilibrada política crediticia y financiera y la reducción del déficit presupuestario".

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias