El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Desaparece el director general de un importante fondo de inversiones

Publicado:
El director general del Fondo Soberano de inversiones Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el jeque Ahmed bin Zayed Al Nahayan, hermano del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernante de Abu Dhabi, Khalifa bin Zayed Al Nahayan, ha desaparecido sin dejar rastro alguno, después de qu
Desaparece el director general de un importante fondo de inversiones

El director general del Fondo Soberano de inversiones Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el jeque Ahmed bin Zayed Al Nahayan,  hermano del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernante de Abu Dhabi, Khalifa bin Zayed Al Nahayan, ha desaparecido sin dejar rastro alguno, después de que su planeador cayera en un lago de Marruecos, informa la agencia WAM de los EAU.

El piloto de la aeronave fue rescatado, mientras que la búsqueda del jeque Ahmed continúa, de acuerdo con la información del WAM, él no sería el heredero principal al trono.

El año pasado, la revista Forbes publicó una lista de las personas más poderosas del mundo, donde Ahmed bin Zayed Al Nahayan ocupaba el puesto 27. El Gobierno de Abu Dabi nunca ha publicado lo que tiene ADIA en activos, pero según expertos, estos podrían estar entre 650 y 800 mil millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7