X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2qJ

Desaparece el director general de un importante fondo de inversiones

Publicado: 27 mar 2010 14:36 GMT

El director general del Fondo Soberano de inversiones Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el jeque Ahmed bin Zayed Al Nahayan, hermano del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernante de Abu Dhabi, Khalifa bin Zayed Al Nahayan, ha desaparecido sin dejar rastro alguno, después de qu

Desaparece el director general de un importante fondo de inversioneswww.forbes.com
Síguenos en Facebook

El director general del Fondo Soberano de inversiones Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el jeque Ahmed bin Zayed Al Nahayan,  hermano del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernante de Abu Dhabi, Khalifa bin Zayed Al Nahayan, ha desaparecido sin dejar rastro alguno, después de que su planeador cayera en un lago de Marruecos, informa la agencia WAM de los EAU.

El piloto de la aeronave fue rescatado, mientras que la búsqueda del jeque Ahmed continúa, de acuerdo con la información del WAM, él no sería el heredero principal al trono.

El año pasado, la revista Forbes publicó una lista de las personas más poderosas del mundo, donde Ahmed bin Zayed Al Nahayan ocupaba el puesto 27. El Gobierno de Abu Dabi nunca ha publicado lo que tiene ADIA en activos, pero según expertos, estos podrían estar entre 650 y 800 mil millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias