X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2r8

Apple le compra a Fujitsu los derechos de la marca iPad

Publicado: 28 mar 2010 07:48 GMT

Apple adquirió los derechos de la marca iPad de la compañía informática japonesa Fujitsu. Según Business Insider, que citó los documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., a partir del 17 de marzo de 2010, los derechos para producir dispositivos bajo ese nombre pertenecen a la empres

Síguenos en Facebook

Apple adquirió los derechos de la marca iPad de la compañía informática japonesa Fujitsu. Según Business Insider, que citó los documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., a partir del 17 de marzo de 2010, los derechos para producir dispositivos bajo ese nombre pertenecen a la empresa de Steve Jobs.

No se precisó cuánto le costó a Apple el acuerdo con Fujitsu. No es la primera vez que Apple se ve obligada a llegar a un acuerdo con el propietario de una marca en vísperas del lanzamiento de su nuevo dispositivo. Por ejemplo, en 2007 la empresa logró obtener los derechos de la marca iPhone tras largas negociaciones con Cisco, que la había tenido registrada desde 2000.

El iPad fue estrenado por Steve Jobs en enero de 2010 en una ceremonia especial en San Francisco. El nuevo producto llegará a las tiendas estadounidenses el 3 de abril y tendrá un precio que variará entre los 499 y los 829 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias