X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2rv

Comienza el Foro Internacional de Energía en Cancún

Publicado: 28 mar 2010 19:46 GMT

Ministros y altos ejecutivos de empresas del sector energético de casi 100 países llegarán al Foro Internacional de Negocios de Energía (FINE), el 30 y 31 de marzo, en el balneario de Cancún, México. Entre estos figuran los dirigentes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OP

Comienza el Foro Internacional de Energía en Cancún
Comienza el Foro Internacional de Energía en Cancúnwww.studentcity.com
Síguenos en Facebook

Ministros y altos ejecutivos de empresas del sector energético de casi 100 países llegarán al Foro Internacional de Negocios de Energía (FINE), el 30 y 31 de marzo, en el balneario de Cancún, México.

Entre estos figuran los dirigentes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de las principales economías del planeta, los altos ejecutivos de las mayores compañías petroleras del mundo, entre ellas Chevron, ExxonMobil, Royan Dutch Shell, Statoil, Repsol YPF, Saudi Aramco, Nigerian National Petroleum, China National Petroleum, Indian Oil Corp, Nippon Oil Corp.

Además la bella ciudad de Cancún será la anfitriona de la 12° Reunión Ministerial del Foro Internacional de Energía (FIE) así como de su evento asociado, el cuarto Foro Internacional de Negocios de Energía (FINE), que prevé la reunión de los ministros de Energía más importante del mundo, entre ellos el de la Federación Rusa, Sergéi Shmatko. En la conferencia ministerial de dos días discutirán la volatilidad del precio del 'oro negro'.

Los países participantes del FINE representan más del 90 por ciento de la demanda y oferta mundial tanto de petróleo y de gas, y quieren estabilizar los mercados energéticos. Está previsto que los altos funcionarios aprueben un documento para reducir la volatilidad en los mercados.

En esta cita se reúnen los países de la Asociación Internacional de Energía y de la OPEP y tales, como Brasil, China, India, México, Rusia y Sudáfrica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias