X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2z4

Trabajo interesante y buena paga, incentivos para los rusos

Publicado: 7 abr 2010 15:47 GMT

La gente rusa no pone toda el alma en su trabajo, pero es la más preocupada por el salario y las posibilidades de carrera, dice una investigación global realizada por la oficina de empleo Kelly Services, que fue publicada en el diario ruso Kommersant. La encuesta fue aplicada a 134.000 personas d

Síguenos en Facebook

La gente rusa no pone toda el alma en su trabajo, pero es la más preocupada por el salario y las posibilidades de carrera, dice una investigación global realizada por la oficina de empleo Kelly Services, que fue publicada en el diario ruso Kommersant. La encuesta fue aplicada a 134.000 personas de 29 países.

Según el sondeo, la gente varía dependiendo de la voluntad de poner toda el alma en el trabajo y los rusos mostraron la menor disposición para hacerlo, en comparación con otros países. Sólo 16% de los rusos declararon fidelidad a su empleador, mientras que en Europa hay 39% de trabajadores fieles; en Asia, 47%; y en Norteamérica, 50%.

Entre los incentivos más importantes que determinan la propensión al trabajo se encuentran el salario alto y la esencia de la labor, los dos rubros más mencionados por los rusos, con 37% y 43%, respectivamente.

En otros países estos mismos índices alcanzan el 38% y 22%. La  posibilidad de estudiar y equilibrar el trabajo con la vida privada también influyen en la actitud de la gente rusa ocupada.

En general, los rusos trabajan siguiendo el principio: "Den nos tareas interesantes, pero paguen nos bien", indica Kelly Services.

La recesión económica elevó la lealtad de empleados rusos para  con sus empleadores a un 21%, pero los expertos opinan que no es leltad sino el miedo a perder el trabajo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias