X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2zY

H&M incrementa sus beneficios

Publicado: 8 abr 2010 19:04 GMT

En el primer trimestre de ejercicio fiscal (entre diciembre y febrero), la compañía textil sueca Hennes and Mauritz (H&M) registró beneficios netos por unos 512 millones de dólares, lo que supone un aumento del 45.1% respecto al mismo periodo del año anterior, pese a reducir sus ventas en término

Síguenos en Facebook

En el primer trimestre de ejercicio fiscal (entre diciembre y febrero), la compañía textil sueca Hennes and Mauritz (H&M) registró beneficios netos por unos 512 millones de dólares, lo que supone un aumento del 45.1% respecto al mismo periodo del año anterior, pese a reducir sus ventas en términos comparables, según informó la empresa.

La multinacional escandinava declaró que sus ventas alcanzaron unos 3.408 millones de dólares, un 6.6% más, aunque en términos comparables registraron un retroceso del 1% entre diciembre y febrero. No obstante, el principal competidor de la española Inditex avanza en sus ventas, las cuales aumentaron en marzo un 21%, al realizar el cálculo en divisas locales.

H&M también confirmó la apertura de diez nuevas tiendas entre diciembre y febrero, mientras que cerró seis, lo que eleva su cifra total a 1.992 establecimientos en todo el mundo.

La compañía textil mantiene su optimismo respecto a la expansión de su negocio y destaca el interés recibido por las aperturas de sus primeras tiendas en Corea del Sur e Israel. De este modo, la multinacional prevé abrir 73 nuevas tiendas en el segundo trimestre, la mayor parte en Reino Unido, China, Noruega, Dinamarca y Alemania, mientras que cerrará otras seis.

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia. Es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias