La 'resucitada' tumba de Cristo reabre para el público
Publicado: 21 Mar 2017 03:36 GMT
Las obras de restauración de la tumba de Jesucristo, en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén (Israel), han sido completadas. A finales del pasado octubre, fue retirado por primera vez en siglos el revestimiento de mármol que cubría la tumba, quedando al descubierto la supuesta plataforma funeraria de Cristo en el edículo. Tras meses de duro trabajo, la reapertura del santuario para el público está prevista para este 22 de marzo.
El edículo, una pequeña capilla de mármol en el centro de la rotonda de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, que se cree que alberga la tumba de Jesucristo, el 5 de marzo de 2017.
/
Gali Tibbon
/
AFP
El recién restaurado edículo con la tumba de Jesucristo dentro de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Gali Tibbon
/
AFP
El recién restaurado edículo con la tumba de Jesucristo, después de meses de obras en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
Visitantes cerca del recién restaurado edículo en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
Devotos encienden velas en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
Velas sobre recién restaurada tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
El recién restaurado edículo con la tumba de Jesucristo tras meses de las obras en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
Visitantes cerca de recién restaurado Edículo en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters
Un cura griego ortodoxo dentro del edículo con la tumba de Jesucristo en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, Israel, el 20 de marzo de 2017.
/
Ronen Zvulun
/
Reuters