El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

El planeta protesta contra la intervención en Siria

Publicado:
Varios países de Europa y de toda América unen su voz para protestar contra la situación en torno a Siria, donde parece que es inminente una invasión extranjera.
El planeta protesta contra la intervención en Siria
Turquía, Jordania, Pakistán, Ucrania, España, Francia, Grecia, Reino Unido, Palestina, Venezuela y EE.UU. son algunos de los Estados que muestran su profundo rechazo a la posible invasión de Siria con el pretexto del uso de armas químicas por parte del Gobierno de Assad. La gente se opone a la posibilidad de que en Siria se repita el guión de Irak.

A raíz de un ataque con gas tóxico ocurrido el 21 de agosto en Guta, un suburbio oriental de Damasco, que los países de Occidente han atribuido a las fuerzas gubernamentales, se desató una serie de declaraciones sobre un posible ataque liderado por EE.UU. contra Siria. El presidente Obama todavía no ha tomado una decisión, pero se estima que los primeros ataques podrían realizarse a finales de esta semana. Occidente deja claro con su retórica que ya está preparado para tomar medidas contra Siria sin la aprobación de la ONU.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7