Galerías

¿A qué está dispuesta la gente para conseguir el nuevo iPhone?

Publicado:
Miles de personas en 11 países del mundo esperaron hoy en largas colas frente a las principales tiendas oficiales de la compañía Apple para ser los primeros afortunados en tener el último modelo del 'smartphone' iPhone.
¿A qué está dispuesta la gente para conseguir el nuevo iPhone?
Miles de personas en 11 países del mundo esperaron hoy en largas colas frente a las principales tiendas oficiales de la compañía Apple para ser los primeros afortunados en tener el último modelo del 'smartphone' iPhone
 
El nuevo modelo de iPhone, el iPhone 5S, y su versión económica con una carcasa de plástico, el iPhone 5C, empezaron a llegar a primera hora de la mañana del 20 de septiembre a las tiendas minoristas de EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y Puerto Rico.

Según reporta la prensa, en algunos países, para cumplir su sueño de obtener el 'gadjet' más deseado por los fanáticos más fieles de Apple, se empezaron a formar colas desde hace ya dos semanas.  

Es por ello que en algunas ciudades como Tokio el primer lote de la nueva generación de teléfonos inteligentes se agotó en los primeros minutos posteriores al inicio de las ventas.

La tienda de Apple en la capital británica fue 'invadida' a las 8:00 (hora local) por casi un millar de compradores entusiasmados. Noé Green, de 17 años de edad, que se pasó varias noches en la puerta de la tienda, desde las 16:00 del pasado lunes, tuvo la suerte de ser el primer propietario del nuevo iPhone en Londres. Según el joven, le llegaron a ofrecer 5.000 libras (más de 8.000 dólares) por su lugar en la cola, pero él se negó a venderlo.  
rtnoticiasrtnoticias