Galerías

17 emotivos momentos de paz durante protestas violentas

Publicado:
Ucrania sufre una nueva ola de disturbios causados por el enfrentamiento entre opositores y fuerzas leales al Gobierno. Sin embargo, incluso en medio de la violencia hay ciudadanos que protagonizan gestos de paz.
17 emotivos momentos de paz durante protestas violentas
El mundo observa con preocupación los acontecimientos de Ucrania, que está sufriendo una nueva ola de disturbios causados por el enfrentamiento entre opositores y fuerzas leales al Gobierno. Sin embargo, incluso en medio de la violencia y el conflicto hay ciudadanos que se detienen para protagonizar un gesto de paz o para ayudar a otras personas, independientemente del contexto político o ideológico.
 
Lo humano todavía prevalece en el mundo, donde muchos optan por tender la mano a los demás. En algunos casos, incluso encuentran una manera de llegar al otro lado de una pared de escudos antidisturbios para ayudar al prójimo, ya se trate de un oficial de la Policía o de un manifestante.
 
Estas conmovedoras imágenes, procedentes de países de todo el mundo, plasman momentos de paz en medio de conflictos violentos.