Galerías

Muere el actor Philip Seymour Hoffman

Publicado:
El actor Philip Seymour Hoffman, famoso por sus papeles en películas como -The Master, Misión Imposible III y Capote, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, dijo un funcionario policial.
Muere el actor Philip Seymour Hoffman
El actor Philip Seymour Hoffman, famoso por sus papeles en películas como 'The Master', 'Misión Imposible III' y 'Capote', fue encontrado muerto  en su apartamento de Nueva York, dijo un funcionario policial.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando el caso y la Oficina del Médico Forense determinará la causa exacta de su muerte. Hoffman, de 46 años, ganó el Oscar como el Mejor Actor por la película de 2005 'Capote'. 

Una sobredosis de drogas pudo ser el detonante de su muerte. Una fuente citada por Daily News dijo que Hoffman, padre de tres hijos, fue encontrado sin vida con una aguja en el brazo en el cuarto de baño del apartamento. Según fuentes policiales, dos bolsas de heroína fueron halladas en la escena.

Hoffman tuvo supuestamente problemas de adicción a las drogas en el pasado, y, al parecer, estuvo en un centro rehabilitación el año pasado por  heroína, informa ‘The New York Post’.