El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

En Rusia comenzó la época llamada 'el otoño de oro'

Publicado:
En Rusia comenzó la época llamada 'el otoño de oro'

El otoño es mucha luz, las temperaturas agradables, frutas y verduras.

En este temporada en Rusia el tiempo aún mima con los rayos de sol y calor suave, pero en el aire ya se nota la frescura otoñal, que hace a una bufanda larga un elemento esencial del vestuario de la estación.

Es una época preciosa, muy alegre y colorida de marrón, amarillo, rojo y verde. Las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amorronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Y entonces todo se tiñe de este tono dorado, las calles, los árboles, el suelo, los bancos, los tejados de las casas,... provocando una auténtica explosión de colores que año tras año llena de un amarillo chillón todos los rincones del país. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco más fría. Se puede ver alrededor los múltiples colores y su armoniosa mezcla. El otoño es como una mujer de clase, lujosa, que tiene una cara diferente cada día.

No es nada extraño que esta época es tan popular entre los poetas, escritores y pintores rusos, que destacan su bella cara cambiante.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7