El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

¿Cuáles son los destinos más caros para 'veranear' en invierno?

Publicado:
Los expertos de TripAdvisor han hecho una lista con los lugares más caros para pasar las vacaciones de invierno en la playa. La selección se hizo a partir de un estudio de los precios de los 29 destinos turísticos más populares en los países cálidos.
Los expertos de TripAdvisor han hecho una lista con los lugares más caros para pasar las vacaciones del invierno boreal en la playa. La selección se hizo a partir de un estudio de los precios de los 29 destinos turísticos más populares en los países cálidos. Las conclusiones de los expertos se basan en el coste de las vacaciones de una semana para una familia de cuatro personas. En el precio total los investigadores incluyeron los gastos de estancia en un apartamento con dos dormitorios, un vehículo de alquiler y la comida.  
 
La investigación 'TripIndex Winter Sun' fue realizada por la agencia internacional Ipsos por encargo de TripAdvisor. La lista se basa en los precios para el periodo entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo de 2015. Los expertos analizaron los países que tienen temperaturas de más de 20 grados en invierno recogiendo los datos de Internet y haciendo monitoreo de la agencias de viajes.   
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7