La ciencia puede dar explicación a prácticamente todo lo que ocurre en el mundo, pero eso no significa que nuestro planeta carezca de preguntas sin respuesta. A continuación les presentamos los lugares más inexplicables y raros de la Tierra.
La madre naturaleza nos regala paisajes que destacan por su belleza natural, sus colores o vegetación. Otros son atractivos por su sencillez. Pero también hay lugares que nos cautivan porque son extraños e inexplicables. Les mostramos los ocho sitios más insólitos del planeta.
El Vacío Zilov. En 1916, los constructores del Transiberiano evitaron este tramo de 640 kilómetros de tierra, ríos y pantanos en Siberia central porque resultaba totalmente intransitable. Solo en 2005 empezó a construirse una carretera que lo cruzara, pero incluso entonces el proyecto fue desechado. En los últimos años el 'vacío' se ha hecho famoso entre los motoristas, para los cuales atravesar este tramo es una proeza equiparable a la ascensión del Everest para los alpinistas.Alexey Malgavko / RIA Novosti