Galerías

La más elegante y extravagante: la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Publicado:
La más elegante y extravagante: la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner

"Tengo dos pasiones en la vida: la política y las compras", dijo alguna vez a los periodistas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y con su labor y elegancia demuestra que ser mujer no es incompatible con ser mandataria. Además, el amor y respeto por parte de su pueblo de nuevo la han convertido en presidenta del país.

Siempre con tacones altos y maquillaje, elegante y con una sonrisa radiante. Así se muestra siempre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la primera mujer en América Latina que gobierna una segunda legislatura. Además, es una de las presidentas que siempre llama la atención y atrae millones de miradas por su postura, su elegante forma de vestir y su amabilidad.

Cristina Fernández ejerce con éxito la gobernación y siempre luce bien en los eventos. Tiene una variada y extravagante colección de ropa y calzado de las marcas más prestigiosas, así como de creadores consagrados.

Después de la muerte de su marido, Néstor Kirchner, aparecía en público con vestidos oscuros. En ese período la presidenta prefería los colores negro y gris. Pero en la memoria de muchos la presidenta se aparece elegante con sus trajes de vivas tonalidades.

Este sábado la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner juró ante la Asamblea Legislativa. Según la tradición secular, en el Palacio Legislativo se celebró la ceremonia de investidura y la entrega de los atributos de mando: la banda y el bastón presidencial. Cristina Fernández cuenta con una alta imagen positiva y de aprobación a su gestión, en la que destacan su labor en derechos humanos, el crecimiento de la economía y las políticas sociales.

Covid19