El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Los coches más extraños jamás diseñados

Publicado:
La historia del diseño automotriz está llena de intentos audaces para crear coches diferentes, tanto en funcionamiento como en aspecto. Una exposición de conceptos de coches en EE.UU. deleita al público con modelos bellos, horribles y extraños.
Los coches más extraños jamás diseñados
La historia del diseño automotriz está llena de intentos audaces para crear vehículos diferentes, tanto en funcionamiento como en aspecto. Los automóviles han evolucionado a partir de la necesidad diaria y su forma ha avanzado desde los carruajes con caballos de principios del siglo XX a los elegantes y altamente funcionales que conocemos hoy en día.

Crear el 'concepto de un coche' o 'el auto de los sueños' es una tarea experimental que se empezó a desarrollar en la década de los 50 y ha sido durante mucho tiempo una herramienta dinámica que permite a los diseñadores mostrar y demostrar con visión de futuro las ideas de diseño de automóviles. Estos conceptos no son de coches que normalmente el público pueda comprar, sino más bien un campo de pruebas para las innovaciones que puedan encontrar expresión en los automóviles que se pueden producir después.

En la exposición 'Dream Cars', organizada por el High Museum of Art de Atlanta, se pueden apreciar 17 de los conceptos de automóviles más bellos, horribles y extraños jamás soñados por el hombre. Fueron seleccionados entre cientos de conceptos producidos desde 1932 hasta la actualidad.

"¿Cómo puede alguien pensar que eso era una buena idea?", podemos llegar a preguntarnos en algunos casos o, en otros, "¿dónde me puedo comprar uno de esos?". Sea cual sea su pregunta, disfrute de los diseños.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7