El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Espectaculares imágenes de algunos de los volcanes más activos del mundo

Publicado:
Espectaculares imágenes de algunos de los volcanes más activos del mundo

Últimamente los volcanes más activos de todo el mundo con frecuencia entran cada vez más en actividad eruptiva. Esta estructura geológica en unos minutos puede acabar con ciudades enteras, causar víctimas mortales, causar daños a todo e incluso paralizar el mundo. No obstante, los volcanes muy a menudo ofrecen un maravilloso espectáculo de fuego y miles de personas quedan fascinadas al contemplar la grandeza de la naturaleza.

En Sicilia, el Etna, la montaña más alta de Italia, entró en erupción. La gente pudo contemplar las espectaculares imágenes de la lava surgiendo. Una nube de cenizas cubrió los lugares cercanos y llevó al cierre del aeropuerto siciliano de Catania.

Los últimos meses varios volcanes demostraron su poder, lanzando lava y humo a muchos kilómetros de altura. Entre ellos, el volcán Kizimen de la región de Kamchatka, en el Extremo Oriente ruso; el volcán más activo de Islandia, Grímsvötn; el volcán chileno Puyehue; el volcán Lokon en Indonesia, y el volcán Kilauea, situado en la isla de Hawái.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7