Galerías

Los monstruos terrestres de 2011

Publicado:
Los monstruos terrestres de 2011

Nuevas especies muy extrañas descubiertas en el último año y animales conocidos que, al ser estudiados más profundamente, revelaron rasgos inusuales, formaron la lista de rarezas naturales de 2011.

La revista National Geographic compuso una lista de las criaturas más extrañas que se dieron a conocer en 2011. Se trata de nuevas especies descubiertas en el último año o de animales ya conocidos que, al ser estudiados más profundamente, revelaron algunos  rasgos inusuales.

La lista de criaturas más raras, que sorprendieron tanto a los biólogos como a los aficionados de la naturaleza, incluye este año una cantidad récord de animales “diabólicos”, cuyos nombres se refieren a personajes infernales. En el desfile de monstruos también figuran zombis, vampiros y caníbales.

La naturaleza nos muestra una vez más que la realidad es mucho más diversa y divertida que cualquiera ficción. Y los científicos nos acercan mundos remotos y tenebrosos, sacando las rarezas de las profundidades de hasta varios kilómetros.

rtnoticiasrtnoticias