Galerías

Las 100 famosas más sexys del planeta según los españoles

Publicado:
Las 100 famosas más sexys del planeta según los españoles

Fiel a su costumbre, ya es el sexto año consecutivo la revista masculina española FHM elaboró -con la ayuda de sus lectores- la lista de las 100 mujeres más sexys del planeta.

En el sondeo han participado casi 590.000 españoles. Por cuestiones lógicas cuenta con gran cantidad de bellezas de la península ibérica, sin embargo, ninguna de ellas fueron capaces de robarle el puesto a la actriz estadounidense Megan Fox, quien se confirmó como una de las mujeres más deseadas. No es ninguna novedades la más atractiva, al igual que en otros países.

Detrás de Fox, los lectores colocaron a la cantante Edurne, mientras que la tercera posición es para la actriz madrileña Amaia Salamanca, la presentadora más sexy es Pilar Rubio y la sensual Marisa Miller.

En el ‘top 10′ también están tres presentadoras españolas de las diferentes cadenas privadas que se han hecho populares en un tiempo récord: Sara Carbonero de Telecinco (6ª), que por cierto es la novia del futbolista de la Selección española en el Mundial 2010 y del Real madrid, IkerCasillas; Paula Prendes de LaSexta (7ª); y Anna Simón de Cuatro (10ª). Completan la lista la actriz norteamericana Jessica Alba (8ª) y la modelo brasileña Adriana Lima (9ª).