Galerías

Los ángeles de Victoria´s Secret volverán el 30 de noviembre

Publicado:
Los ángeles de Victoria´s Secret volverán el 30 de noviembre

La impresión que dejó el último desfile de los ángeles de  ‘Victoria´s Secret’ en Nueva York perdurará hasta el 30 de noviembre, cuando el gran espectáculo de la pasarela será transmitido a través de la cadena televisiva CBS. En ese momento más de 186 países del mundo podrán disfrutar del acontecimiento.

En la ocasión celebrada días atrás, las alas llevaron por ejemplo a la mujer del baloncesista Marko Jarić, Adriana Lima. Así, la modelo brasileña mostró un sostén de unos 3 millones de dólares con brillantes incrustados, topacios y zafiros. Fue su primer desfile después del nacimiento de su niño.

Por otra parte, el importante evento espera la vuelta de la mujer del famoso Orlando Bloom, Miranda Kerr, que se tomó una pausa y no apareció este año como solía hacer. Quienes sí brillaron durante la velada fueron Marisa Miller, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Chanel Iman, entre otras.

Victoria´s Secret fue fundada en 1977 y el debut de los ángeles se celebró en 1998. El ejército celeste se compone de las principales modelos del mundo. Clickee aquí para ver un trailer de la selección de modelos para el show.