El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

'Top 100' de las mujeres más sexis de Rusia

Publicado:
'Top 100' de las mujeres más sexis de Rusia

La revista masculina Maxim, ha publicado en la edición de diciembre la lista de las cien mujeres más sexis de Rusia. La clasificación se basa en una votación de los lectores. El título de 'mujer más atractiva' ha sido para una estrella de la serie de televisión 'Internos', Kristina Asmus.

Kristina es la única debutante del top-10 de la clasificación, pero ascendió directamente hasta el primer lugar, algo que es la primera vez que sucede desde que se elabora esta lista.

El segundo lugar lo ocupa la presentadora de televisión Victoria Bonia. Los siguientes tres lugares en la sucesión los ocuparon las ex cantantes del grupo musical Viagra, Anna Sedokova, Vera Brezneva (que fue considerada la más sexi en 2007) y Tatyana Kotova. El sexto lugar fue para la estrella de otra serie, 'Uni', María Kozhevnikova, que el año pasado debutó en la clasificación en el segundo lugar. En la séptima posición está la presentadora de televisión Lera Kudryavtseva. El octavo lugar pertenece a la cantante del grupo Vintage, Anna Pletneva. Detrás de ella se sitúa otra cantante, Nastya Kamenskih. Y completa el top-10 de las más guapas de 2010 la presentadora de televisión Irena Ponaroshku.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7