Galerías

Paris Hilton brilla en los desfiles de São Paulo

Publicado:
Paris Hilton brilla en los desfiles de São Paulo

La famosa actriz, cantante y heredera de una de las cadenas hoteleras internacionales más importantes del mundo, Paris Hilton, se convirtió en el centro de atención de los expertos de la moda y del público tras participar en la 30ª edición de la Semana de la Moda que comenzó este viernes en São Paulo.

Hilton lució vestidos de la famosa marca Triton en la primera jornada de desfiles. La modelo apareció en la pasarela con un vestido negro y corto y 'ankle boots' de plataforma alta. En su desfile presentando la nueva colección, Hilton impresionó a los espectadores que agradecieron su actuación con grandes aplausos.

Al final, la actriz se convirtió en la atracción principal para el público en el mayor evento de la moda latinoamericana.

Un total de 31 firmas de moda brasileñas presentaron sus colecciones para el invierno de 2011 en el certamen que cumple este año su 15º aniversario. Además de Paris Hilton, la jornada contó con la presencia de otras estrellas, como Christina Aguilera y Ashton Kutcher y su esposa, Demi Moore.