Galerías

Robin Williams, dentro y fuera de la gran pantalla

Publicado:
Este 11 de agosto ha fallecido en California el actor Robin Williams. La Policía sospecha que el actor se suicidó, aunque advierten que deberán llevar a cabo una investigación exhaustiva. En esta galería repasamos los mejores momentos del actor.
Robin Williams, dentro y fuera de la gran pantalla
Este lunes 11 de agosto ha fallecido en California el actor Robin Williams. La Policía sospecha que el actor se suicidó y que su muerte se produjo por asfixia, aunque advierten que deberán llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de determinar la causa del fallecimiento. La agente publicitaria del actor, Mara Buxbaum, señaló que Williams "últimamente estuvo luchando contra una severa depresión".
 
El reconocido artista, de 63 años, actuó en películas como ‘Jumanji’, ‘La sociedad de poetas muertos’ o ‘El hombre bicentenario. A lo largo de su carrera fue galardonado con un Óscar por su actuación en ‘El indomable Will Hunting’, recibiendo además cinco Globo de Oro.  
 
Esta galería repasa algunos de los momentos estelares de Robin Williams que se desempeñó también como comediante y empresario.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7