El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Los perros mejores y más bonitos de EE.UU.

Publicado:
Los perros mejores y más bonitos de EE.UU.

El martes eligieron en Nueva York el mejor perro de 2011 en la prestigiosa muestra 'Westminster Kennel Club Dog Show', que celebraba su 135 edición. La fecunda fantasía que se utilizó para la decoración de los perros participantes fue inagotable. La ganadora ha sido una deerhound de cinco años de edad llamada Hickory.

Este año los organizadores destacan que registraron seis nuevas razas de perros, con lo que se alcanzaron en total 179 razas participantes (entre ellas, el Boykin Spaniel, dos tipos de Coonhound, el Cane Corso, el Leonberger y el Iceland Dog).

Esto no significa que no existieran antes, sino que el principal club estadounidense les ha dado ahora el permiso para participar. Para ello debían probar, entre otras cosas, que estos perros fueran criados y se vendieran en todos los rincones de EE. UU.

Para conmemorar la 135 edición de esta muestra, el rascacielos más famoso de Nueva York, el Empire State Building, fue decorado con las luces 'oficiales' del Westminster Kennel Club Dog Show, en amarillo y violeta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7