Los diseñadores participantes de la semana de la moda Mercedes Benz en Nueva York revelan sus percepciones del otoño 2011 con sus colecciones.
Carolina Herrera apuesta por los trajes elegantes y lacónicos, mientras que Marc Jacobs juega con el minimalismo usando los colores negro, azul y rojo. En general, la paleta de colores propuesta por los maestros de la moda mundial es muy sosegada.
El certamen — juez de la moda — se celebra desde el 9 hasta el 17 de febrero, y junto con los trajes que serán futuros protagonistas de premios, noches de gala y fiestas privadas de la alta sociedad, se manifiesta como plataforma para algunas noticias de la realeza. Así, la ex-Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham anunció durante esta semana al periódico Daily Telegraph que la novia del príncipe Guillermo, Catherine Middleton, está interesada en los modelos de la colección Primavera/Verano 2011 de Beckham. Lo que hace la futura monarca y, además lo que viste, se convierte inmediatamente en algo popular y de moda. Se puede tener por seguro Victoria obtuvo un cliente muy importante para su reconocimiento.
Mientras, les presentamos obras de diseñadores que ya ganaron la atención y benevolencia de la aristocratía, tanto de Hollywood como del mundo en general.











































