Galerías

Noticias de la realeza y nuevos conjuntos en Semana de la Moda en Nueva York

Publicado:
Noticias de la realeza y nuevos conjuntos en Semana de la Moda en Nueva York

Los diseñadores participantes de la semana de la moda Mercedes Benz en Nueva York revelan sus percepciones del otoño 2011 con sus colecciones.

Carolina Herrera apuesta por los trajes elegantes y lacónicos, mientras que Marc Jacobs juega con el minimalismo usando los colores negro, azul y rojo. En general, la paleta de colores propuesta por los maestros de la moda mundial es muy sosegada.

El certamen — juez de la moda — se celebra desde el 9 hasta el 17 de febrero, y junto con los trajes que serán futuros protagonistas de premios, noches de gala y fiestas privadas de la alta sociedad, se manifiesta como plataforma para algunas noticias de la realeza. Así, la ex-Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham anunció durante esta semana al periódico Daily Telegraph que la novia del príncipe Guillermo, Catherine Middleton, está interesada en los modelos de la colección Primavera/Verano 2011 de Beckham. Lo que hace la futura monarca y, además lo que viste, se convierte inmediatamente en algo popular y de moda. Se puede tener por seguro Victoria obtuvo un cliente muy importante para su reconocimiento.

Mientras, les presentamos obras de diseñadores que ya ganaron la atención y benevolencia de la aristocratía, tanto de Hollywood como del mundo en general.