El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Un espectacular festival internacional de bandas militares se celebra en Moscú

Publicado:
En la capital rusa se ha inaugurado una nueva edición del festival internacional de bandas militares denominado 'Spásskaya Bashnya' (La Torre Spásskaya).
Un espectacular festival internacional de bandas militares se celebra en Moscú
En Moscú, se ha inaugurado el festival internacional de bandas militares denominado ‘Spásskaya Bashnya’ (La Torre Spásskaya). En el marco de la apertura del evento, bandas militares de diferentes partes del mundo desfilaron por la Plaza Roja, en pleno centro de la capital rusa.

El festival se celebra en Moscú anualmente en los primeros diez días de septiembre. Este año el festival está dedicado al centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial y se lleva a cabo del 30 de agosto al 7 de septiembre. 

Más de 1.500 músicos militares tomarán parte en la celebración. En la ceremonia de apertura del festival, los moscovitas pudieron disfrutar con las actuaciones de las bandas de Armenia, Bulgaria, Grecia, Irlanda, Italia, Kazajistán, China, México, Rusia, Suiza y Turquía. Es la primera vez que los músicos de Armenia y Turquía participan en el festival. 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7