El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Miss Estados Unidos 2011

Publicado:
Miss Estados Unidos 2011

Alyssa Campanella, representante de California, ganó el concurso Miss Estados Unidos 2011. La joven tiene 21 años y vive en Los Ángeles.

La etapa final del concurso tuvo lugar en Las Vegas ayer por la tarde y contó con la participación de 51 bellezas, una de cada estado y del Distrito Federal de Columbia. Alyssa ganó el primer premio, mientras que el segundo y el tercer lugar fueron ocupados por las representantes de Tennessee y Alabama, respectivamente.

Tradicionalmente a las participantes les hacen preguntas controvertidas sobre problemas actuales del país. Hace dos años Miss California Carrie Prejean perdió su título de la primera belleza del estado tras hacer una observación desconsiderada sobre los matrimonios homosexuales; desde aquel momento las chicas contestan a las preguntas con mucha precaución. Este año la ganadora fue preguntada sobre la posible legalización de la marihuana y dio una respuesta evasiva: no apoya la legalización de la droga, pero respeta su uso con fines médicos.

En septiembre Alyssa Campanella va a representar a Estados Unidos en el concurso Miss Universo que se celebrará en Brasil.

Imágenes: AFP

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7