Galerías

Sacha Cohen se mete a dictador

Publicado:
Sacha Cohen se mete a dictador

La productora de cine Paramount Pictures ha mostrado las primeras imágenes del rodaje de la nueva película del polémico actor Sacha Cohen, famoso por interpretar a personajes ficticios en contextos reales. Tras meterse en la piel de Ali G, Borat Sagdiyev y Bruno, ahora se convierte en un dictador.

”Dictador” narra "la historia heroica de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia entre en el país".

La película se basa a la novela filosófica "Zabiba y el Rey", que ha sido llevada con gran éxito al teatro en Bagdad. Según los iraquíes el autor de la obra es Saddam Hussein. La novela describe cómo el pueblo –simbolizado por Zabiba– debate una noche con el Rey sobre todo tipo de cuestiones vitales, sobre la política, la justicia, la libertad y la muerte.

Los productores de la pelicula son Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendell. El director de la cinta “Dictador”, Larry Charles, ya trabajó con Cohen en la creación de la escandalosa comedia “Borat”, que le valió al actor una nominación al Oscar.