El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Marilyn Manson y Lady GaGa lideran la lista de músicos más feos

Publicado:
Marilyn Manson y Lady GaGa lideran la lista de músicos más feos

Especialmente con motivo de Halloween, la fiesta más espeluznante del año en la que la gente 'se convierte' en monstruo, la revista Billboard ha publicado una lista de los músicos más feos y 'horrorizantes' del mundo.

La lista fue elaborada a partir de una encuesta entre los lectores que reconocieron al excéntrico músico Marilyn Manson como el cantante más espantoso.

El segundo lugar del ranking fue para la extravagante cantante estadounidense Lady GaGa, que es muy bien conocida por su predilección tanto por los trajes extravagantes, como por el maquillaje llamativo. A muchos el aspecto de la estrella pop les parece muy repulsivo e incluso aterrador. Incluso Barack Obama se 'asustó' por su aspecto durante un evento a principios de noviembre.

El tercer lugar lo ocupa la banda estadounidense de metal alternativo, procedentes de Iowa, Slipknot. Usando máscaras de cuero y disfrazados con trajes de color naranja como si fueran presos, los músicos asustan a sus fans (a quien cariñosamente llaman gusanos) desde principios del año 2000.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7