Galerías

Matrimonios y divorcios célebres ¿Cuánto duran y cuánto cuestan?

Publicado:
Matrimonios y divorcios célebres ¿Cuánto duran y cuánto cuestan?

La prensa mundial no había terminado de informar de los detalles del matrimonio y de la vida en común de la famosa modelo Kim Kardashian y el jugador de baloncesto de la NBA, Kris Humphries, cuando la recién casada inició los trámites de divorcio. El matrimonio da la pareja, que se casó este verano, el 20 de Agosto, duro en total 72 días. La ceremonia de casamiento fue transmitida por televisión. Según los expertos, Kardashian pudo ganar con su segunda boda unos 18 millones dólares. Se supone, que después del divorcio, la maniquí, cuya popularidad y honorarios van en aumento, podrá sacar incluso un mayor beneficio.

Sin embargo, el matrimonio de Kardashian no es lo más corto de las relaciones célebres. El primer casamiento de Britney Spears, por ejemplo, duró solamente 55 horas.

El divorcio para las estrellas suele costar mucho, aunque a veces el mismo matrimonio dure poco. La lista de los divorcios de las celebridades más caros está encabezada por el jugador de baloncesto Michael Jordan, que dejó a su ex esposa Juanita 168 millones dólares.