Galerías

El encanto de la belleza madura

Publicado:
El encanto de la belleza madura

En algunos casos, la belleza de una mujer  mejora como el buen vino. Especialmente si es una actriz, cantante, modelo o pintora, que quiere y debe brillar, inspirar y seducir. Las estrellas maduras, de entre 60 y 85 años, son el mejor ejemplo para proclamar que los años no pesan tanto y hacer cambiar de opinión a cada mujer que mira a su futuro envejecimiento con cierto pesimismo.

Gina Lollobrigida, la famosa actriz italiana de 84 años, incluso ahora se considera una de las artistas más hermosas del mundo. La modelo Carmen Dell’Orefice, a sus 80 años, ni piensa en abandonar la pasarela. La encantadora Concha Velasco, de 72 años, sale al escenario sólo con una camisa blanca sin ocultar la tan bien conservada belleza de sus famosas piernas. La eternamente joven Cher, de 65 años, planea un sorprendente dúo con Lady Gaga.

Estas mujeres siguen confirmando que la edad puede ser un 'lujo' para cualquier persona independientemente de su profesión. A unas les ayuda la genética, otras recurren a las operaciones, tratamientos, cremas, pero todas mantienen un aspecto magnífico.

Les presentamos una galería de estrellas 'maduras' cuya belleza aumenta cada año.

rtnoticiasrtnoticias