El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Kate Middleton cumple 30 años

Publicado:
Kate Middleton cumple 30 años

Este lunes la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebra su 30.º aniversario.

La esposa del príncipe Guillermo  nació 9 de enero de 1982 en la familia de una azafata y un controlador de vuelos. Middleton asistió a Marlborough College y en 2001 ingresó en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a su futuro esposo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en uno de los eventos más esperados del año pasado, calificado como “la boda del siglo”. 2.000 millones de espectadores en todo el planeta vieron la ceremonia en directo.

Desde el día del casamiento la duquesa de Cambridge se convirtió en la favorita del pueblo británico. La princesa encabezó la lista de las celebridades más educadas del año por su saber estar, su elegancia y su forma actual y refinada de seguir el protocolo.

Ahora la duquesa  se considera uno de los factores clave para la economía del Reino Unido al determinar los índices de confianza de los consumidores en el mercado textil. Todo lo que viste resulta escrupulosamente analizado por mujeres a lo largo de todo el país y se vende en unas pocas horas.

Se supone que la princesa seguirá cautivando los corazones de los británicos como ya lo hiciera su antecesora, la princesa Diana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7