Galerías

Lo mejor de la Copa Rusa de patinaje artístico sobre hielo

Publicado:
Lo mejor de la Copa Rusa de patinaje artístico sobre hielo

El 'Grand Prix Cup of Russia', la quinta etapa del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo, se llevó a cabo en el palacio de hielo 'Megasport' de Moscú este fin de semana, con la participación de los mejores patinadores del mundo.

El checo Tomáš Verner, campeón de Europa en 2008, se llevó la medalla de oro en la categoría de individuales masculino, dejando atrás al canadiense Patrick Chan, ganador del Campeonato de los Cuatro Continentes en 2009, y al estadounidense Jeremy Abbott, campeón del Grand Prix de la temporada 2008/2009.

En la categoría femenina, la japonesa Miki Ando, campeona del mundo de 2007, se apoderó de la medalla dorada, mientras que su compatriota Akiko Suzuki quedó segunda, y la estadounidense Ashley Wagner, tercera.

El dúo ruso integrado por Alexándr Smirnov y Yuko Kawaguti, que volvían a las competiciones luego de casi medio año de ausencia, obtuvo la medalla dorada en la categoría de parejas, mientras que sus compatriotas Yekaterina Bobrova y Dmitri Soloviov fueron los mejores en la modalidad de danza.

Fotos: RIA Novosti / Alexándr Vilf, Vitali Beloúsov; AFP / Yuri Kadobnov