El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión
Opinión

Iluminando Conciencias por Francisco Luna

Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales.
¿Ad maiorem Gloriam Dei?
¿Es posible que la Virgen María haya profetizado en Fátima el actual y nefasto comportamiento de la iglesia católica? Sino, ¿Por qué los papas se negaban a revelarlo?, ¿Por qué lo sellaban y le entregaban la responsabilidad al siguiente papa?
El mayor bluff de la historia
¿Qué sucede en nuestros días con la religión en general? Sin duda alguna, la fe, muere a pasos agigantados, y no tan solo por la extraña e inesperada dimisión de la principal cabeza de la religión católica
Algo para meditar
¿Por qué crece tanto esta maldita y negativa tendencia? ¿Acaso los políticos se volvieron locos? ¿Es verdad la aseveración que dice que las leyes fueron hechas para proteger solo a los poderosos?
El tiempo del no tiempo  [Tercera parte]
Si el abastecimiento diario de alimentos, medicinas y vestimentas se viera interrumpido a causa de algún tipo de megacatástrofe, una guerra de alcances globales, desaparición del petróleo o simplemente por un colapso económico, la humanidad de pronto se encontraría de brazos cruzados, sin saber qué hacer para revertir la situación.
El tiempo del no tiempo [Segunda parte]
Tal vez la idea más astuta de los poderes ocultos en nuestro planeta haya sido la creación de todo tipo de fes y confesiones. Como vimos en el artículo anterior, la única verdad que podemos obtener de ellas -de las religiones- es que solo siembran división entre las personas, dicen a qué y/o a quién hay que temer y a qué o a quién debemos culpar.
El tiempo del no tiempo [Primera parte]
Los eventos astronómicos del 21 de mayo pasado; el tránsito de venus a través del sol; los singulares y coincidentes eclipses de los últimos tiempos en diversos sectores del planeta que calzaron matemáticamente con violentas guerras y alzamientos populares, acompañados de eventos catastróficos de la naturaleza; la gran cantidad de coincidencias de profecías relacionadas con la recién concluida versión número 30 de las olimpiadas de Londres.
Facebook ataca nuevamente
Hace pocos días atrás nos enteramos de que el parlamento europeo decidió rechazar la iniciativa ACTA o Acuerdo Multilateral Comercial contra la Falsificación.
Cuando el Gobierno te mata
Existe un término que probablemente nunca has escuchado ni en la universidad ni en los colegios ni mucho menos en el entorno político; ni siquiera la Real Academia Española lo añade a sus archivos. Su nombre es 'democidio'. Así es: se refiere a los asesinatos perpetrados por el Gobierno contra cualquier persona o personas en donde se incluye el genocidio, asesinatos políticos y asesinatos en masa.
El cuarto poder
Se han preguntado alguna vez ¿Por qué los antiguos imperios como el persa, el babilónico, el mongol, el imperio romano o más cercano en nuestro tiempo, el imperio español con sus conquistas y colonias fallaron en su intento de dominar el mundo?
Una III guerra mundial: excusa perfecta para un nuevo orden mundial
Muchos de nosotros nos preguntamos, cómo, cuándo y por qué podría comenzar un conflicto armado en Medio Oriente. La verdad es que me resulta increíble escucharme hablar así.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7