El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Felicitaciones por el Día de los Cosmonautas

Publicado:
Felicitaciones por el Día de los Cosmonautas

Hoy 12 de abril, tuve un encuentro con el Presidente de Rusia, Dmitri Anatólevich Medvédev en su residencia. Los astronautas y el director de Roskosmos, Anatoli Nikolaevich Perminov, se encontraban en Gorki. Fue un momento muy emocionante, hasta logramos comunicarnos con los chicos en la Estacional Espacial Internacional, con Oleg Kotov, él estuvo muy bien, supo contarle cláramente al presidente sobre nuestras actividades. Además, se alegró mucho por Román Romanenko, ya que el Presidente firmó un decreto mediante el cual se le concedió el título de Héroe de Rusia.

En lo que se refiere a mi blog, con la ayuda del departamento de prensa de Roskosmos (gracias al secretario de prensa de Roskosmos, Alexander Vorobyev, y en particular a Svetlana Gavrish, también de ese departamento) pude ingresar en la portal de Roskosmos, fue mi primera grabación en la Tierra desde que aterrizé.

Les pido disculpas a mis lectores, pero voy a pensar qué hacer con el blog. Muchos me aconsejan terminar con esto. No sé… A lo mejor una decisión así tiene sentido.

Felicitaciones a todos en este día, el día de los Cosmonautas.

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7