El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Progress nos trae manzanas y ajo…

Publicado:
Progress nos trae manzanas y ajo…

Este Progress trajo a Román revistas de autos, cartas de familiares y amigos, bombones, chocolate, y otros dulces.
Hablando en general, estos paquetes de los familiares (que me perdonen) enviados de la Tierra se parecen en algo a paquetes enviados a enfermos de un hospital.



En la foto: Progress М-03М se acerca a la estación


Nuestros Progress nos traen no sólo paquetes de familiares, sino también vitaminas para nosotros: manzanas, naranjas, toronjas…
Pero el hecho que más nos hace reír es que nos mandan también cebolla y ajo. A veces medio diente de ajo o un trocito de cebolla cae muy bien, sobre todo con pan negro.
Pero lo que pasa es que nos lo mandan en tales cantidades que si comiéramos un diente cada desayuno, almuerzo y cena, todavía nos quedaría mucho más, suficiente como para untarse con ajo antes de dormir, para tener buenos sueños. :-)
Los americanos bromean con que seguramente en la Tierra están preocupados por la posible presencia de vampiros a bordo y de ahí semejantes envíos de “garlic” y “onion” para hacer frente al espíritu maligno.
Hablando seriamente, mejor que nos pongan tomates o más manzanas...

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7