X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1le

Sobre tendencias de moda a bordo de la Estación Espacial Internacional

Publicado: 28 oct 2009 23:24 GMT

Quisiera agradecer muchísimo la labor de todos que ayudan en la Tierra...


Gracias a los chicos de Kentavr Nauki, (empresa rusa Kentavr Nauki, fabricante de los trajes de a bordo de los astronautas. Curiosamente, el vestuario de los americanos no está programado de este modo y a los participantes de las expediciones se les ofrece ropa estándar de distintas compañías, por lo cual muchos de ellos prefieren encargar su vestuario a esta empresa rusa, N.de la R.), que nos hacen todo el juego de ropa para trabajar en la estación.


Estando aún en la Tierra encargué a Kentavr Nauki algo de equipamiento, entre ello unos calcetines. Cuando me lo trajeron para la prueba me quedé asombrado: al sacar los calcetines me fijé en que en su parte lateral figuraba “Max”. ¡Vaya sorpresa!
Despúes llevé estos calcetines en Estados Unidos, cuando estaba entrenándome allí. La gente que los veía me preguntaba sorprendida dónde se fabricaban. “Cuéntanos cómo llegaste a tener calcetines personalizados!”.


Al llegar a la estación me cambié. Pero no pude encontrar mi juego de ropa y me puse lo que tenía a mano… Pero pasado un rato, veo a Guy (Laliberte, redacción) llevando mis calcetines con la inscripción “Max”. ¡Imagínense dónde los encontré, ah! ¡Mago! :-)
 

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

¿Cómo es la vida en la Estación Espacial?, ¿Cómo es una caminata espacial o la tierra desde la órbita? El cosmonauta ruso que está por 6 meses en la estación lo dirá.

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias