El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Espacio infantil …

Publicado:
Espacio infantil …

Quisiera contarles sobre una bonita tradición en el segmento ruso. La tripulación de la 21ª expedición a la EEI tiene un emblema general, internacional. Sin embargo, existen también emblemas de las naves que nos trajeron por aquí. Tratamos a estos últimos con un cariño especial, por la sencilla razón de que los dibujaron niños.
Guena (Guenady Padalka) ya se ha llevado su emblema en la nave "Soyuz ТМА-14" a la Tierra. Ahora en la estación se encuentran solo dos pegatinas, la de Román y la mía. Las hemos pegado por encima de la entrada a nuestros camarotes.
A Román (jefe de la nave rusa "Soyuz ТМА-15" que llegó a la EEI en mayo de este año, N.de la R.) le dibujó el emblema un niño de guardería infantil, Yura Menkevich, mientras que el mío (Maksim – jefe de la nave "Soyuz ТМА-16") lo hizo Nastia Mestiasheva, de la provincia de Orenburgo.

 


Estando en la Tierra puede parecer una cosa insignificante, nada más que un detalle. Pero aquí los emblemas dibujados por los niños nos refuerzan y nos evocan el hogar.
Yura y Nastia, ¡muchísimas gracias por ello!

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7