El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Continuación de vitaminas…

Publicado:
Continuación de vitaminas…

¿Recuerdan mi historia sobre la lechuga que plantó Román?
También planté semillas de lechuga.
A decir verdad, no es una plantación como tal. Tierra lo que se dice tierra allí no hay. Allí está instalado un elemento especial que se alimenta de agua. Se parece más a la germinación de semillas cuando están envueltas en un trapo.
Anticipo la pregunta ¿en qué dirección crece? Todo es muy sencillo, cualquiera planta crece en dirección de la luz. Nuestro invernadero lleva encendida una lámpara especial las 24 horas del día, dirección a la cual crecen los brotes de las semillas.
Mis vitaminas ya han echado brotes. Uno día tuve una conferencia con los científicos sobre este experimento. Los especialistas en la Tierra están asombrados porque mis semillas han brotado y están creciendo rápidamente.

 




 



Cuando plantaba lechuga, encontré también unas semillas de trigo que han quedado de alguna expedición. También las planté clandestinamente. Creo que tanto echaban de menos la luz, que decidieron crecer con mucha rapidez :)

 

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7