Opinión

Román y los “Chibis”

Publicado:

Román se está preparando para el vuelo de regreso a casa. Ya ha comenzado a entrenarse en los"Chibis". Son pantalones especiales, que provocan un flujo de la sangre a la parte inferior del cuerpo. Este proceso se lleva a cabo por una corriente eléctrica. Es para que después en la Tierra el proceso de la rehabilitación sea más rápido. Román se entrenaba en ellos una media hora mientras yo grababa. Al mismo tiempo se registraban los parámetros médicos.
Además Román toma vitaminas con agua y sales minerales y adicionalmente practica deportes. Corre no una vez, sino dos veces por día durante una hora. Luego, una hora de deportes de fuerza.
Y cada día tiene planeado una hora adicional para el embalaje de las cosas. De la tierra le han enviado un radiograma con la lista de las cargas a devolver, y aquí él las reune tranquilamente y las coloca más cerca a la"Soyuz". Además están sus cosas personales … ¿Pero de qué cosas se trata?… Al regreso el cosmonauta ruso tiene muy pocas cosas, solo un kilogramo…
Román vuelva a casa pronto … Es muy triste…

 

 

 

 

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT