Quisiera responder al lector Alejandro Artemov de Lipetsk.
Preguntó, en cuanto coincidían mis ideas sobre el vuelo especial que tuve antes, con las que se han formado durante el viaje real espacial.
Este es un ejemplo de la vida en la ingravidez - dormimos así.
Diría que mis sensaciones coinciden con lo que esperaba en un 80 %. Hay unas cosas que no esperaba por completo. De algunas cosas no nos informaron en la Tierra. Es muy bueno que Román estuviera a mi lado y tuviéramos bastante tiempo para que él pudiera explicarme, miraba simplemente como él hacía algo y aprendía – sin apuro y tranquilamente. Tal cosa no habría resultado si hubiéramos tenido una estadía de solo 2 semanas, durante este período el organismo que se ha atontado ligeramente no se ha adaptado, los experimentos urgentes se llevan a cabo, la gente que vuelve a la tierra tiene mucho trabajo y además tiene que prepararse. Un caos, simplemente…
La única cosa, en que han coincidido por completo mis expectativas con la realidad - es en nuestras "SOYUZ". Nos preparan realmente bien, absolutamente para todas las situaciones. Y la “SOYUZ" sorpresas no da.
Vía la Agencia Federal Espacial Roscosmos.