X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vn

Helados en la Estación Espacial Internacional

Publicado: 29 nov 2009 16:43 GMT

Tengo las mejores impresiones del trabajo con la tripulación de "Atlantis". Realmente fue un equipo muy bien organizado, sincronizado, todos súper profesionales, geniales.

 


Trabajaron, la verdad, como robots. ¡Una misión duraba cerca de una semana, y durante ese período tuvimos tres salidas! Los muchachos del shuttle en seguida se incorporaron en nuestra "comunidad" de la estación, aprendieron rápidamente las reglas. Por ejemplo, tenemos aquí unas restricciones estrictas a propósito de nuestras "SOYUZ". Ya que realizan las funciones de naves socorristas, uno puede entrar en la “SOYUZ” solamente con el permiso del comandante de la nave. Esto significa que mi ingeniero a bordo, Jeff (Williams. Maksim y Jeff llegaron a la EEI en la SOYUZ TMA 16 a principios de octubre –N.de la Red.) puede entrar, volando claro, en la nave, pero si deja algo allí o se lo lleva, o lo cambia, deberá ponerme al tanto. Así son las reglas de seguridad.
Por eso yo mismo acompañaba a los muchachos del Shuttle en la nave espacial. Después visitamos "Atlantis" también, y sacábamos fotos.
¡Saben, el "Atlantis" nos trajo una montaña de helado! ¡Ya nos comimos cada uno dos porciones y aún quedό mucho! Fue Jeff quien pidió el helado, a través de la dirección de la NASA. ¡Y nos lo trajeron!

Los restos de helado quedaron en el frigorífico.

 

 

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

¿Cómo es la vida en la Estación Espacial?, ¿Cómo es una caminata espacial o la tierra desde la órbita? El cosmonauta ruso que está por 6 meses en la estación lo dirá.

Artículos anteriores de experto

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias